jueves, 30 de julio de 2009

Regalo de Abdon

Gostaría de compartir con vosotros una poesía hecha por Abdon, mi compañero de clase. Él hizo en el comienzo del curso y ha postado en su blog <http://sociedaddelospoetasanonimos.blogspot.com/>. No es una poesía de amor, propiamente dicha, pero hay mucho cariño y amistad en ella.
¡Muchas gracias chico!

Acá está ella:

Deise que te quiero Deise...
Cuando de luna veste
Y al día te desnudas.

Deise que te quiero Deise...
Tu sonrisa que habla de dudas,
De pasión, certidumbre e ilusión.

Deise que te quiero Deise...
En el mediodía de la vida
La encontramos de verdad.

Deise que te quiero Deise...
De la vida enamorados
En los brazos de la amistad.


3 comentarios:

  1. Me recuerdo de este poema...como pasó rapido mi Dios,me recuerdo de Abdon recitando y me parece que fué ontem.(rs rs rs).

    ResponderEliminar
  2. Amigahermana,
    Nuestro compañero Abdon es un verdadero poeta. Me encanto muchísimo el poema que hiciste para tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Imaginate!
    Ja ja ja! este Abdon es un verdadero Don Juan, Ops, Juan soy yo. Abdon es un compañero muy atento a las características de las colegas y sabe traducirlas bien en las letras.

    ResponderEliminar

 
© Papeis Krista '' Por Elke di Barros