sábado, 24 de julio de 2010

Rosa – Pixinguinha y Otávio de Souza



"Tú eres divina y graciosa
estatua majestuosa del amor
por Dios esculturada
y formada con ardor
el alma de las más hermosa flor
del más activo olor
que en la vida es el preferido por los colibríes
si Dios me hubiera sido tan misericordioso
aquí, en este entorno de la luz
formada en una pantalla impresionante y hermosa
su corazón junto a mi lanceado
clavado y crucificado en la rosada cruz
del latejante pecho suyo

Tú eres la forma ideal
estatua magistral oh alma perenal
en mi primer amor, sublime amor
tú eres de Dios la soberana flor
tú eres de Dios de la creación
que en todo corazón sepultas un amor
la risa, la fe, el dolor
en sándalos olientes lleno de sabor
en voces tan dolientes como un sueño en flor
eres láctea estrella
eres la madre de la realeza
eres todo lo que tiene finalmente de bello
en toda la refulgencia de la santa naturaleza

Lo siento, si me atrevo a confesar a ti
yo siempre te amaré
oh, flor, mi pecho no resiste
oh, Dios mío lo triste que es
la incertidumbre de un amor
qué más me hace sufrir en esperar
en un día que la unidad
al pie del altar
jurar a los pies del Omnipotente
en oración conmocionada de dolor
y recibir la unción de su gratitud
después de canjear mis deseos
en las nubes de besos
haré envolverte hasta mi padecer
en cualquier fenecer"

Rosa – Pixinguinha y Otávio de Souza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
© Papeis Krista '' Por Elke di Barros